X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Mairena del Aljarafe

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN MAIRENA DEL ALJARAFE

pavimentos de garaje en Mairena del Aljarafe, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. se compone por un grupo de profesionales especializados para dar el mejor servicio con la mejor calidad en servicios relacionados con pavimentos de garaje en Mairena del Aljarafe. Pida su presupuesto sin compromiso de un modo gratuito para realizar pavimentaciones de garaje, sótanos y pakings en Mairena del Aljarafe. De esta manera si precisa pavimentar diferentes áreas lisas o interiores, sea pistas de baloncesto o pistas de balonmano, o campos de fútbol sala, puede contactar con nosotros. Nuestros grupo de profesionales son expertos en aglomerados asfálticos singulares de zonas de garajes y rodaduras que ayuda a tener un acabado liso, sin pendientes consideradas y uniforme. Aplicamos de una manera manual sobre la membrana impermeabilizante el aglomerado asfáltico.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN MAIRENA DEL ALJARAFE

  pavimentar suelo parkings
Del mismo modo si precisa una empresa de asfaltado de aparcamientos en Mairena del Aljarafe, deposite su confianza en Lanto. Nuestra empresa le oferta unos conjuntos de tratamientos para aumentar visiblemente la duracción de la pavimentación, por ello cuente con nosotros si si garaje necesita una rehabilitación. Uno de los ejemplos sería los tratamientos multicapa que acepta el uso de productos de base asfáltica lo mismo que admiten la aplicación de materiales de poliuretanos y resina epoxi. Garantizamos una resistencia y durabilidad en los tratamientos especializados.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Para acordar nuestros trabajos profesionales de todo tipo de pavimento de superficies en Mairena del Aljarafe podrá depositar su confianza en Lanto. Si le urge pavimentar una superficie infantil cuente con Lanto. Estos servicios son muy cuidadosos porque el sitio donde se va a realizar la pavimentación necesitaremos que esté totalmente preparado, para conseguir que las agua de lluvia se desalojen perfectamente y de este modo eludir que se creen charcos. Para ello usamos losetas de caucho que lanto mismamente manufactura. Hay a su disposición distintos colores para poder personalizar al gusto del consumidor y que quede correctamente impermeabilizada. Estas superficies son muy fáciles de mantener y limpiar, por su composición de materiales preparados a las inclemencias meteorológicas. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Mairena del Aljarafe.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Mairena del Aljarafe

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Utrera 
 Écija 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves 
 Gerena 
 Gilena 
 Pruna 
 Coripe