X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Villanueva del Río y Minas

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

impermeabilización de azoteas en Villanueva del Río y Minas. Si requiere un trabajo hecho por expertos en la impermeabilización de azoteas en Villanueva del Río y Minas, Lanto es la compañía que usted necesita. Además podrá tener nuestra ayuda si lo que requiere es hacer trabajos de impermeabilización de azoteas, terrazas o fachadas. Nuestro grupo de profesionales son expertos en la materia y tiene un constante aprendizaje para dar lo mejores servicios con los mejores precios. Nosotros mismo hacemos nuestros propios materiales, y nos aseguramos que tengan la mejor calidad y nos aseguramos de poder ofrecerle 10 años de garantía en los trabajos realizados.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en Villanueva del Río y Minas. En Lanto somos profesionales de la impermeabilización de cubiertas en Villanueva del Río y Minas, se trate de la superficies que se trate. Trancurren distintas etapas en la evolución de la impermeabilización: sustitución del suelo antiguo y tela asfáltica, para seguidamente acoplar la siguiente capa impermeabilizadora. Mas tarde el forjado se separa y se provee de la forma más conveniente. Se dá la capa especial de poliestireno que se trata de un aislante térmico y acustico estupendo para este tipo de trabajos. Procedemos a la canalización de los sumideros y se dividen los materiales correctamente. Seguidamente creamos una inclinación con el objetivo de que las aguas pluviales sean evacuadas. Para finalizar se construye un pavimento cerámico anti-deslizante y anti- heladas para aseguramos que la total es de total seguridad.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

Lanto es una compañía especializada en aplicar asfalto caliente, aunque existen muchos métodos para la hora de impermeabilizar, colocamos distintos paneles en una caldera con fuego y así conseguimos que se transforme a estado líquido. Demande un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para dar cualquier impermeabilización de azoteas, terrazas o cubiertas. No se deje aconsejar por cualquiera para la realización de este tipo de obras. Busque a gente especializada que de de manera correcta el asfalto y obtengan de este modo una impermeabilización correcta. Parese a pensar que son necesarios bastantes conocimientos tecnicos específicos en el mundo de las impermeabilizaciones que sólo los profesionales tienen, porque dedican bastante tiempo en su aprendizaje y formación. Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Villanueva del Río y Minas
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Villanueva del Río y Minas

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Utrera 
 Écija 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves 
 Gerena 
 Gilena 
 Pruna 
 Coripe